Sostenibilidad

Somos productores de energía 100% verde


porque creemos en una nueva forma de hacer energía


Cox Energy tiene como misión la producción de energía limpia y renovable mediante procesos innovadores, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente que consiguen mejoras permanentes en la calidad de vida de la población en los distintos países donde está presente.

La protección del entorno y la eficiencia energética constituyen el foco central del proyecto empresarial de Cox Energy.

Nos preocupa el medio ambiente y el futuro de nuestro planeta

Creemos en el Autoconsumo


Creemos firmemente en el autoconsumo. Como compañía eléctrica dispuesta a cambiar el sector (¡y el mundo!) debemos darle todo nuestro apoyo.

Por eso defendemos el balance neto, que se basa en la posibilidad de que un usuario que produce su propia electricidad verde en casa con sus placas solares o aerogeneradores tenga contrato con una comercializadora eléctrica al mismo tiempo.

Únete a esta filosofía y contribuye con nosotros al cambio

Garantizamos el Origen 100% renovable


Así es como se llaman. Esta es la manera oficial que tenemos de explicar que somos 100% verde. Los certificados de garantía de origen 100% renovable (GDO) las expide la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).

Para poder darnos estos certificados cada seis meses la CNMC constata que, como mínimo, en Cox Energy representamos el mismo volumen de electricidad de origen renovable que el que necesitamos para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Las garantías se solicitan un año después de que hayas disfrutado de tu electricidad en Cox Energy. Y, efectivamente, es algo que puedes verificar tú mismo/a.

COX ENERGÍA COMERCIALIZADORA ESPAÑA SLU utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.

Aceptar